IMG_20180905_132959.jpg
5 Sep 2018 08:01 PM

Mujer intentó ingresar siete celulares a la cárcel de Picaleña al interior de una tabla

Alerta
Tolima

Gracias a los permanentes trabajos adelantados por el cuerpo de custodia y vigilancia del INPEC en las instalaciones de la cárcel nacional de Picaleña, se logró en las últimas horas la ubicación de una encomienda ilegal que iba camuflada en algunos artículos que tenían como destino los talleres donde trabajan los internos del centro penitenciario.

Según lo informado por algunos integrantes del INPEC, la ciudadana familiar de un interno estaba ingresando unos tablones de MDS para entregarlos en los talleres de carpintería, de tal manera que al ser revisados por el personal de vigilancia, se evidenció en uno de ellos algunas irregularidades, generando la suspicacia y curiosidad de los guardianes.

Le sugerimos leer:  Capturado falso funcionario de la Secretaría de Salud por extorsión a comerciantes

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que en la caleta se encontraron siete teléfonos de alta gama, 10 SIMCard y 10 cargadores para los mencionados equipos tecnológicos.

Le sugerimos leer: Accidente de la Rápido Tolima causó complicaciones en la movilidad del norte del departamento

Por lo anterior se procedió a solicitar el acompañamiento de la Policía Metropolitana, para que ejecutarán las acciones pertinentes en contra de la mujer.