IMG-20190210-WA0038.jpg
11 Feb 2019 09:15 AM

Encuentran en plena zona urbana de Ambalema una caleta de armas avaluadas en $2´450.000 pesos

Alerta
Tolima

En las últimas horas los hombres de la Policía del Tolima encontraron en Ambalema una caleta con armas y municiones en un lote baldío del área urbana de este municipio del norte del departamento.

los hechos ocurrieron luego de que por medio de una información suministrada los uniformados de la fuerza pública se dirigieran hasta el Barrio la Bolsa de Ambalema, donde en inmediaciones de un lote baldío ubicado en la Carrera 7 no 7 – 59 fueron encontrados dos armas de fuego y varias municiones.

Le sugerimos leer: A 8 años de prisión fue enviado sujeto que abusó sexualmente de su propia madre

Según se pudo establecer con las autoridades, en el lugar estaban escondidos un Revólver calibre 32, avaluado en una cifra cercana a los 950 mil pesos, y 20 cartuchos para el mismo; además había una Pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, avaluada en 1 millón 500 mil pesos, acompañado de 5 cartuchos para la misma.

Los elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 64 local, desde donde se adelantan las investigaciones sobre los propietarios de las armas y el uso criminal en el que pudieron estar involucradas.

Le sugerimos leer: Detenido sujeto que cobraba dinero de extorsiones mediante la modalidad tío – tía

Por otro lado en el Municipio de Planadas el personal del cuadrante de Policía capturo a un joven de 26 años a quien se le encontró en su poder un escopeta Calibre 16 de fabricación hechiza avaluada en 200 mil pesos.


Imágen Suministrada

Le sugerimos leer: Joven asesinó de dos puñaladas a su tío por decirle “enano”

El hombre y el arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 36 local de Saldaña, a donde el detenido deberá responde por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.