Maltrato infantil
Imagen de referencia
Colprensa
17 Nov 2020 09:07 AM

Capturan a mamá que le dio 'patadón' en el estomago su hijita de 10 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La brusca progenitora peleaba con su marido en una calle cuando lastimó a la niña.

Una mamá, quien en medio de una pelea con el presunto marido le pegó un ‘patadón’ en el estómago a su hija de 10 años de edad el pasado fin de semana en el noroccidente de la capital del país, fue capturada por agentes del orden. 

El mayor Miller Rojas, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Engativá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la señora estaba ‘agarrada a lengua’ con el supuesto compañero sentimental en una calle del barrio Villa Gladys, cuando de repente la menor de edad se interpuso para ponerle fin a la pelea, pero lo que recibió de la progenitora, fue un puntapié en la parte baja del tórax. 

 

La pequeña inmediatamente quedó ‘sin aire’ y tras agarrarse la parte afectada con las manos, se desplomó sobre la acera de la Calle 65 A con la Carrera 11 C a eso de las 2:20 p.m. del domingo anterior, 15 de noviembre de este año 2020. 

Agentes del orden del Centro de Atención Inmediata CAI de Jaboque que hacían ronda por la zona en su moto oficial, fueron quienes observaron la acción y procedieron a detener a la airada mujer y a socorrer a la hija, la cual fue llevada a un centro hospitalario para que la atendieran y la revisaran. 

 

El mayor Rojas indicó en el noticiero Alerta Bogotá que en medio de la investigación se comprobó que la afectada por la patada no vive con la brusca ciudadana, sino con la abuelita. 

Mientras a la infante se le restablecían sus derechos, la violenta mamá era retenida y llevada dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja y luego deberá enfrentar a un juez de la república.

Fuente
Alerta Bogotá