reinafolclor.jpg
26 Jun 2019 06:59 AM

Candidata de Natagaima nueva Reina Departamental del Folclor

Alerta
Tolima

La señorita Natagaima, Karoll Vannesa Caballero, fue escogida como la nueva reina municipal del folclor.

La representante, de 19 años, destacó en su puesta en escena en la noche de elección y coronación que se llevó a cabo en la Concha Acústica Garzón y Collazos. La velada se extendió hasta la madrugada del 26 de junio, luego de la presentación de las 20 candidatas.

Le sugerimos leer: Candidata de la comuna 12 es la nueva reina municipal del folclor

“Gracias al esfuerzo, y al equipo de trabajo que hicimos, tuvimos muy buenos resultados. Demostramos que Natagaima siente el folclor y el San Juan en la piel”, expresó la reina departamental.

Por su parte, Carol Gisela Calderón, señorita Espinal, fue elegida como virreina; y Katerine Rendón, representante del municipio de Palocabildo, como primera princesa.

Le sugerimos leer: Realizadores audiovisuales podrán participar en festival “Bogotá Audiovisual Market”

"El balance fue positivo, la Concha Acústica estuvo a reventar, todas las medidas de seguridad cubiertas con supervisión de GPAD. Fueron 20 candidatas muy hábiles en la interpretación de instrumentos y danza", indicó Juan Carlos Acero, director de Cultura Departamental.

De igual forma, los más de 4.000 asistentes disfrutaron de la presentación de Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular.

Le sugerimos leer: Unibagué estrena estudio radial para el programa de comunicación social

Voz. Karoll Vanessa Caballero, nueva Reina Departamental del Folclor.

Voz. Juan Carlos Acero, director Cultura Departamental.

*****