ataúd
Archivo
16 Feb 2021 06:32 AM

Abuelo de 80 años, fue amarrado, amordazado y asesinado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor, al parecer fue brutalmente agredido por parte de un desconocido quien llegó a su casa como visitante.

Amarrado, amordazado y sin vida, encontraron en las últimas horas a un abuelito de unos 80 años de edad, en el interior de una vivienda ubicada en el sur oriente de la capital del país. 

El lamentable hecho se presentó en el barrio 20 de Julio de la localidad San Cristóbal Sur. 

 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al lugar en sus motos oficiales, alertados por algunos vecinos y al ingresar al predio encontraron a la víctima identificada como Jesús Arias Pérez. 

El adulto mayor, al parecer fue brutalmente agredido por parte de un desconocido quien llegó a su casa como visitante, pero tras varios minutos emprendió la huida. 

En un estado muy lamentable hallaron a este ciudadano de la tercera edad, quien supuestamente ingresó a la vivienda en compañía de una persona desconocida. 

 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar la diligencia de inspección y traslado del cadáver del anciano hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y paradero del homicida, a quien llamaban de cariño ‘Don Chucho’, mediante videos captados por cámaras de seguridad y características físicas que, del extraño sujeto, entregaron vecinos en el sitio. 

Fuente
Alerta Bogotá