Inicio JUDICIAL Jíbaro buscado por la justicia fue capturado en la Plaza de Bolívar
Jíbaro buscado por la justicia fue capturado en la Plaza de Bolívar

-

Jíbaro buscado por la justicia fue capturado en la Plaza de Bolívar

26
0

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué logró ubicar a un joven de 23 años de edad, quien desde hacía un tiempo atrás era buscado por las autoridades judiciales del departamento, sindicado por delitos relacionados con la venta de estupefacientes.

La captura se dio gracias a los constantes patrullajes y solicitudes de antecedentes que hace la fuerza pública a los transeúntes en diferentes puntos de la ciudad, esta vez el hombre fue capturado en pleno centro de la capital musical, más exactamente en la carrera segunda con calle novena frente al Palacio municipal en la Plaza Simón Bolívar.

Le sugerimos leer: Mujer fue baleada en el Nuevo Combeima

Cuando los uniformados de la METIB detuvieron al sujeto y le solicitaron sus datos personales descubrieron que sobre el recaía una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Conocimiento de la ciudad de Ibagué.

Específicamente este individuo era buscado por el delito de concierto para delinquir agravado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes, en una investigación que corre en la Fiscalía.

Le sugerimos leer: Diego Vázquez, actor ibaguereño fue denunciado por violencia intrafamiliar, intento de homicidio y abandono

Se espera que en las próximas horas este individuo sea llevado al palacio justicia para hacer efectiva la legalización de la captura y en medio de dichas diligencias judiciales conocer a qué grupo criminal dedicado a la venta de drogas mediante la modalidad de narcomenudeo pertenecía este señalado criminal.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor