William Rosas es el nuevo Presidente del Concejo de Ibagué
Con 17 votos a favor y 2 en blanco se eligió como nuevo presidente de la corporación, William Rosas, este hace parte de la coalición que
Con la presencia del Secretario de Gobierno y Alcalde encargado, Hugo Ernesto Zárrate, se instalaron las sesiones ordinarias del Concejo de Ibagué, para el segundo semestre del presente año.
Le sugerimos leer: Ibagué no tendrá semana de receso escolar en octubre
La administración municipal presentó el proyecto de presupuesto 2018, herramienta fundamental para cumplir con el plan de desarrollo el cual se estima que al aplicar los ajustes necesarios alcance un valor superior a los 600 mil millones de pesos.
De otra parte Zárrate confirmó que su encargo de la alcaldía va hasta el día de hoy y que Guillermo Alfonso Jaramillo retorna mañana de nuevo a sus funciones como burgomaestre de la ciudad.
Le sugerimos leer: Anuncian refuerzos de seguridad en el sector de Tapias
Le puede interesar:
Fin del contenido.