Inicio TOLIMA Con una emotiva ceremonia se recordó a 4 policías tolimenses que se encuentran desaparecidos
Con una emotiva ceremonia se recordó a 4 policías tolimenses que se encuentran desaparecidos

-

Con una emotiva ceremonia se recordó a 4 policías tolimenses que se encuentran desaparecidos

27
0

En una conmovedora reunión la Policía Nacional recordó la vida y obra de 4 miembros de esta institución, todos ellos tolimenses, los cuales se encuentran desaparecidos sin que al día de hoy se sepa de su paradero o el lugar donde reposan sus restos, estando dispersos en diferentes puntos de la geografía colombiana.

En esta oportunidad el departamento de policía Tolima, en cabeza del Coronel Rodolfo Osvaldo Carrero Villamil, comandante de este cuerpo policial, en compañía de la oficina derechos humanos y la el grupo de Unidad Policial para la Edificación de La Paz – UNIPEP, lideraron un acto protocolario donde gran parte de sus funcionarios conmemoraron la memoria de 4 héroes de la patria, honraron sus recuerdos y rechazado sus desapariciones forzadas.

Le sugerimos leer: Cárcel a hombre por asesinar a su hijo de tan solo 45 días de nacido

Los cuatro tolimenses homenajeados fueron el agente Alberto Cerrano Olbar, Giovanni Tapiado Lozano, Guillermo Antonio Tabarquino Castañeda y el cabo primero Marlon España Tovar.

El homenaje se hizo en medio de una eucaristía donde al final se realizó un minuto de silencio y se hizo entrega de una ofrenda floral y de la bendición de un árbol el cual se sembró en las instalaciones centrales del departamento de policía Tolima, para que crezca fuerte en conmemoración de la vida de estos héroes de la patria.

Le sugerimos leer: Nuevos cargos contra ‘Cabeza de Hacha’ sicario de ‘Los Botánicos’

Cabe resaltar que estos cuatro miembros de la institución al día de hoy se encuentran desaparecidos, cosas que ha llenado de tristeza e intranquilidad a sus familiares y amigos.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor