Muerto en zona rural de El Espinal
Alerta Tolima
27 Mayo 2023 08:36 AM

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en canal de riego en El Espinal

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Las autoridades están en el proceso de identificación del cadáver para establecer las causas de la muerte del hombre

Según conoció en exclusiva La Cariñosa 1420 AM, sobre las 5:00 de la tarde del pasado viernes, la comunidad de la vereda Agua Blanca de El Espinal Tolima, dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en una canal de riego que generó pánico por los contantes crímenes que azotan a la segunda población más importante del departamento del Tolima.

Fue así, como de manera inmediata, las autoridades llegaron al punto conocido como puente Guayabal, donde encontraron un cuerpo de sexo masculino en avanzado estado de descomposición, que aún se está a la espera de la plena identificación y el cual vestía según informes de las autoridades forenses, una camiseta y bóxer de color negros y tenis de color gris.

Vale la pena resaltar que, hasta el momento se está a la espera de esclarecer las causas que habrían originado la muerte de esta persona, así como las personas involucradas en caso de tratarse de un crimen.

Es de recordar que los hechos de crimen que enlodan el municipio, han dado origen a hipótesis por parte de la misma comunidad que aseguran que se trataría de un crimen. Por su parte las autoridades no se han atrevido a dar reporte preliminar de lo sucedido pues no se conoce el origen del fallecido.

Así las cosas, las autoridades regionales han asegurado reforzar la seguridad en los departamentos más golpeados por la delincuencia y la violencia. Los últimos crímenes registrados en esta localidad no dejan de encender las alarmas y por ahora se está a la espera del pronunciamiento oficial por parte de la policía Tolima.

Fuente
Alerta Tolima