Muertos en El Espinal
Muertos en El Espinal
Redes sociales
26 Mayo 2023 06:50 AM

Dos jóvenes muertos y un herido dejó balacera por ajuste de cuentas en El Espinal

Valentina
Cortés Castillo
Juan Sebastián Ramírez y Jonathan Alexis Barrero, ambos de 18 años de edad, fallecieron horas después de llegar al hospital local.

Siendo aproximadamente la una de la tarde del día de ayer sobre el sector del Portal del Bunde en el municipio de El Espinal, fueron lesionados con impacto de fuego tres hombres de diferentes edades, los cuales de inmediato fueron trasladados al hospital de la población.

Cuando llegaron al centro asistencial, dos de estas personas pierden la vida a causa de la gravedad de las heridas, posteriormente realizaron los actos urgentes del CTI.

Cabe resaltar que, según la comunidad fueron sicarios que atacaron a estos jóvenes disparando en repetidas ocasiones hasta dejarlos tirados en el suelo.

Entre las víctimas se encuentra Nelson Javier García Díaz de 20 años de edad, quien se encuentra en el centro asistencial, mientras que Juan Sebastián Ramírez de 18 años y Jonathan Alexis Barrero también de 18 años de edad, perdieron la vida momentos después de llegar al hospital San Rafael.

Juan Sebastián García falleció de muerte cerebral luego de estar en la sala de reanimación con ventilación mecánica y Nelson Javier está sometido a exámenes de urgencia debido a complicaciones en su salud por las heridas hechas con el arma de fuego.

"Es de anotar que tan pronto se conoció el hecho, de inmediato el personal de la Policía Judicial inició labores del servicio, donde se logró determinar que los presuntos autores del hecho al parecer se desplazaban en un vehículo, el cual en los últimos minutos mediante orden de allanamiento fue encontrado en una residencia de la localidad",  indicó el mayor Duván Francisco Gelvez, comandante Distrito de la Policía El Espinal. 

Fuente
Alerta Tolima