Política 2 años Reforma al Código Electoral se salvó El presidente del Congreso decidió incluir de nuevo en el orden del día la votación del proyecto.
Política 2 años Código Electoral: Aprobada implementación de voto electrónico mixto Al proyecto le resta la discusión de alrededor de 60 artículos para que sea aprobado en primer debate.
Política 2 años Reforma al Código Electoral: Senado aprobó 211 artículos La iniciativa avanza en primer debate en la Comisión Primera del Senado.
Política 3 años Corte Constitucional tumba reforma de nuevo Código Electoral El Alto Tribunal consideró que el Congreso no debió aprobar la norma en sesiones extras.
Noticias 4 años Avanza la aprobación de la reforma al Código Electoral El 90% de la iniciativa ya fue aprobada en último debate.
Noticias 4 años Actual reforma al código electoral sólo le abre la puerta al fraude: Procurador General Según el Procurador el actual código electoral le entrega facultades extraordinarias al Presidente que son inconstitucionales.
Política 5 años Estos son los puntos claves de la reforma al Código Electoral El proyecto de ley lleva mensaje de urgencia y es impulsado por el Gobierno, el CNE y la Registraduría.