Ibagué 3 semanas En enero de 2026 iniciará la rehabilitación de la vía hacia el sector del Salado en Ibagué Con una inversión superior a los 70 mil millones de pesos, se llevará a cabo además el cambio del acueducto y alcantarillado
Ibagué 2 meses Concejo de Ibagué avala millonaria inversión en programas sociales e infraestructura El Concejo Municipal dio luz verde en primer debate a tres iniciativas de la Alcaldía que contemplan inversiones en vías y Pae.
Ibagué 2 años Instrumentos musicales adornan los pasos peatonales de la carrera Quinta Guitarras, tamboras y flautas embellecen la nueva señalización de la vía recién pavimentada.
Ibagué 3 años ¡No más huecos en la avenida Mirolindo! Así avanzan las obras en Ibagué La adecuación de la malla vial se llevará a cabo desde la calle 60 hasta la 83 y acto seguido se dará inicio a las obras en la Av. Guabinal.