Tolima 4 semanas Aumento de fuerza pública y dispositivo antidrones: medidas para la Feria Internacional del Café en Líbano Este evento contempla el arribo de compradores de aproximadamente 10 países.
Tolima 4 semanas Piden a participantes en Feria Internacional del Café en Líbano vacunarse contra la fiebre amarilla En el departamento del Tolima ya se registran más de 100 casos de la enfermedad.
Tolima 4 semanas Feria Internacional del Café destacará formación juvenil y proyectos de paz en la región La feria se realizará el 9 y 10 de agosto en el Líbano, Tolima.
Tolima 1 mes Líbano: más de 15.000 personas son esperadas para la Feria Internacional del Café El evento reunirá a actores de la cadena productiva de todo el país, así como invitados internacionales.
Tolima 3 meses "Planear con tiempo es clave": Tolima coordina estrategias de seguridad para la Feria del Café en El Líbano Autoridades del Tolima realizan consejo de seguridad en El Líbano para garantizar orden público durante la Feria Internacional del Café.