Tolima 1 semana Gobernación del Tolima impulsa formación política de mujeres en territorio Escuela de Liderazgo inicia en El Espinal el 2 de agosto para formar mujeres en liderazgo público e incidencia política territorial.
Tolima 1 mes Gobernación del Tolima y SAE impulsan refugios para mujeres víctimas de violencia con bienes del Estado Bienes incautados serían usados para crear refugios y proyectos productivos para mujeres en el Tolima.
Tolima 2 meses Tolima fortalece el empoderamiento femenino con nueva oferta de cursos en la Casa de la Mujer Tolima impulsa el empoderamiento femenino con cursos gratuitos en la Casa de la Mujer. ¡Formación para emprender y crecer!
Tolima 3 meses Gobernación del Tolima impulsa proyectos productivos para mujeres rurales en Lérida Mujeres rurales de Lérida fortalecen su economía con apoyo de la Gobernación del Tolima.
Ibagué 7 meses María Eugenia Aguirre, una mujer que ha llevado el empoderamiento femenino a otro nivel La Cámara de Mujeres Latam, un proyecto que vio la luz en Ibagué y ha trascendido fronteras.
Ibagué 9 meses Celebración del Día de la Mujer Rural en Ibagué: Un Reconocimiento al Empoderamiento de las Campesinas Mujeres rurales celebran empoderamiento en jornada especial.
Ibagué 10 meses Mujeres TIC para el Cambio: Empoderando a las Mujeres Colombianas en la Era Digital Capacitación gratuita en tecnología para colombianas. Cursos para impulsar el liderazgo femenino en la era digital.
Noticias 10 meses Celebrando 14 Años de Empoderamiento: La Red de Mujeres de Ibagué y del Tolima La Red de Mujeres de Ibagué cumple 14 años empoderando y transformando vidas femeninas
Ibagué 1 año La Metib empoderó a cincuenta mujeres como forma de prevención de la violencia de género Promotoras de convivencia de la ciudad formadas por la Metib.