Ibagué 1 hora Ibagué confirma lista de aspirantes para elegir Contralor 2026-2029 59 participantes están habilitados para la prueba de conocimiento; la elección se mantiene prevista para el 26 de noviembre
Ibagué 3 años Nuevo hallazgo fiscal por $37 millones destapó la Contraloría en la Alcaldía de Ibagué El monto obedece al no pago de impuesto en la Secretaría de Hacienda por parte de una entidad sin ánimo de lucro.
Ibagué 4 años Nueve escenarios deportivos en los barrios de Ibagué están en total abandono Según la Contraloría municipal empezaron las obras, pero estas al parecer quedaron a medias perjudicando a los niños y adultos mayores.
Ibagué 4 años Exconcejales en líos judiciales y congresistas con nuevas aspiraciones electorales Mientras varios concejales y exconcejales tratan de aclarar su panorama jurídico, cuatro congresistas tratan de proyectar su carrera polític
Ibagué 5 años Se evidenciaron hallazgos fiscales por más de $186 millones en el Ibal Según la Contraloría de Ibagué son 20 evidencias de la empresa ibaguereña de la vigencia 2019 por los malos manejos de los procesos.