Ibagué 1 año ¡Alerta en Ibagué! Menores pillados en flagrancia consumiendo drogas en el Parque Getsemaní De acuerdo con la comunidad es abismal el crecimiento del consumo y venta de estupefacientes que afecta principalmente los niños.
Judicial 3 años ¡El colmo! Jóvenes de Ibagué usan casas abandonadas para el consumo de drogas En el barrio San Pedro Alejandrino denuncian que la venta y consumo son diarios, que las autoridades no hacen nada.
Judicial 3 años ¡Consumiendo drogas! Así acabó la celebración de la despenalización del aborto en Ibagué La decisión de la Corte Constitucional apoya que una mujer se realice la práctica abortiva hasta las 24 semanas de gestación.
Judicial 4 años Autoridades están ´atadas de manos´, no pueden prohibir consumo de droga en Ibagué Pese a las quejas y temor por zonas inseguras, dicen que la ley permite el acceso a las sustancias psicoactivas en el espacio público.