Ibagué 1 año Ibagué se convierte en pieza clave para la reactivación del Corredor Ferroviario del Pacífico La reactivación del corredor férreo traería grandes oportunidades económicas para la capital musical.
Tolima 2 años Gobierno nacional insiste en cobrar el peaje de Valle de Cocora entre Ibagué - Cajamarca La Agencia Nacional de Infraestructura estará este viernes dialogando con los habitantes de Cajamarca y tratando de llegar a un acuerdo.
Huila 3 años Autopista Girardot-Espinal-Neiva mejorará la conectividad del centro con el sur del país La obra mejorará la movilidad de los departamentos de Huila, Tolima y Cundinamarca.
Huila 5 años Luz verde para las obras en la vía Santana-Mocoa-Neiva Según la Agencia Nacional de Infraestructura se invertirán más de 29 mil millones de pesos.
Ibagué 5 años Esta noche a partir de las 10:00 estará cerrada la vía Ibagué-Bogotá La restricción del paso irá hasta las 4:00 de la mañana del jueves 23 de enero y nuevamente se cerrará en horas de la noche
Tolima 5 años Obras de la vía Cambao - Líbano- Murillo- Manizales, comenzarían en junio El plazo de entrega de las obras según el contrato es de 30 meses, terminando en diciembre de 2022