Óscar Barreto Quiroga
Óscar Barreto Quiroga
Archivo
6 Mar 2022 08:43 AM

David Barguil presidente

Columnista
Invitado
El candidato al Senado, Óscar Barreto, plantea su posición frente a la candidatura de David Barguil a la Presidencia de Colombia.

Hay un candidato que lleva más de 4 años en campaña y que puntea las encuestas, produciendo pavor en todos los estratos, pero aprovechando el inconformismo, la desorientación y la falta de formación ciudadana pica en punta, sin embargo la democracia colombiana en los últimos tiempos nos ha dado lecciones con las encuestas y con los candidatos, que durante mucho tiempo ocupan los primeros lugares; a medida que se conocen los otros candidatos, su formación y sus propuestas los panoramas van cambiando.

David Barguil, el candidato que mas hechos tiene para registrar como logros importantes para todos los colombianos, como por ejemplo el beneficio para más de diez y seis millones de colombianos “la ley de borrón y cuenta nueva” 16 millones pueden comprar un carro, una casa, emprender, ampliar su negocio o acceder a algún crédito , fue el presidente mas joven del Partido Conservador con tan solo 33 años, Representante a la Cámara con 28 años con una votación superior a los 170.000 votos y cerca de 150.000 votos cuando fue elegido Senador de la Republica. David Barguil defiende y promueve la seguridad, la vida y la equidad como modelo de economía progresista y que beneficie a los que más necesitan. 

Barguil como el David de la biblia elegido por Dios, crece y crece en la medida que los colombianos le escuchamos, su solida propuesta, excelente formación académica, carácter y humildad, nos llenan de esperanza, en un país donde debemos acabar la confrontación y los odios, como vehículos para obtener réditos electorales.

 

La gente necesita escuchar propuestas, posiciones claras, no odios, ni luchas de clases, el camino debe ser el respeto por la diferencia, la defensa de la democracia, la educación y la equidad. Los colombianos debemos avanzar en que la política se haga por convicción y no por conveniencia, en la natural lucha que debemos dar contra la pobreza, por la familia, la seguridad, la vida, la generación de ingresos y oportunidades para todos. Asistimos a un gran momento histórico, los invito a votar por David Barguil, el presidente que necesita Colombia. 

Fuente
Alerta Tolima