Giovanny Molina
Alerta Tolima
28 Feb 2022 10:40 AM

“Las mejores propuestas de salud e industria las tiene Barguil para el Tolima” : Giovanny Molina

Valentina
Cortés Castillo
El Diputado del departamento, invitó a la comunidad a conocer las propuestas del candidato presidental que apoya Oscar Barreto

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, el diputado del Tolima, Giovanny Molina, manifestó que son muchos los conservadores del Tolima y Colombia que van a apoyar las propuestas del candidato presidencial, David Barguil.

“En su visita, hizo unas propuestas importantes en plena plaza pública el pasado viernes  y una de ellas es que el país comience a generar una industria general de fertilizantes e insumos para el Tolima, un departamento agropecuario que se ha visto afectado por varias dificultades económicas”: manifestó el Diputado.

Cabe resaltar que, la promesa de tener la primera fábrica e industria en el departamento, será importante para que los campesinos tengan alivios respecto a los fertilizantes e insumos  que hoy en día están muy altos, provocando que se encarezcan los productos de la canasta familiar y que el consumidor final sea quien tenga que pagar las consecuencias.

 

 

Por otro lado, afirmó que la siguiente propuesta de Barguil, es volver cuarto nivel al hospital Federico Lleras Acosta, que hoy en día es un centro asistencial de tercer nivel, recuperado y que tiene altos servicios especializados. “Es una promesa  importante para toda la red de salud pública del departamento y de Colombia” : expresó Molina.

El Diputado, aclaró a la comunidad que,  el 13 de marzo las personas deberán recibir varios tarjetones, uno del Senado, otro de la Cámara de Representantes y para votar en este primer tiempo para los candidatos de Presidencia, deberán solicitar el tarjetón de equipo por Colombia y marcar la cara de David Barguil”.

Finalmente, considera que si se rompió el mito del Murillo Toro que tiene grado de dificultad enorme y que, Óscar Barreto lo logró en el 2015 y el pasado viernes, con un valor agregado de la lluvia que se presentó desde las 3 de la tarde, donde las personas se mantuvieron firmes en la plaza pública para escuchar las propuestas de Barguil.

 

 

"Está demostrando el cariño, afecto y amor de las personas con un gran líder como lo es Oscar Barreto, quien ha trabajado fuertemente por el departamento, en un momento que está de riesgo si no se elige bien un candidato presidencial, la seguridad jurídica de los empresarios, la misma democracia y lo más importante, perder la libertad” : afirmó Molina.

Finalmente, reiteró que la población se la debe jugar por un candidato que la tiene clara como lo es David Barguil, quien fue presidente del partido conservador durante muchos años y hoy a sus 40 años le ha puesto un pare a las entidades financieras. 

Fuente
Alerta Tolima