Murió Carlos Ardila Lülle a sus 91 años
Murió Carlos Ardila Lülle a sus 91 años.
Diario La República
14 Ago 2021 02:24 PM

Carlos Ardila Lulle “El líder inolvidable”

Columnista
Invitado
Palabras de Fernando Molina Soto, presidente de RCN Radio a Carlos Ardila Lulle "El líder inolvidable” en Colombia.

El 13 de agosto del 2021, registramos el fallecimiento del doctor Carlos Ardila Lülle, Fundador de la Organización que lleva su nombre y uno de los empresarios más importantes de Colombia en toda su historia.

Además de la tristeza que nos embarga por esta noticia, el doctor Ardila Lülle nos enseñó, con su liderazgo, con su ejemplo y a través de su extraordinaria vida, a sacar lo mejor de cada uno de nosotros para superar todos los obstáculos y todas las dificultades que se nos pudieren presentar, tanto en cada una de sus empresas, como en nuestra vida personal.

El doctor Ardila Lülle fue un ser humano excepcional. Nunca hubo para él retos insalvables; su tesón, su capacidad de trabajo, su inteligencia, y su calidez humana, nos enseñaron a superar todas las preocupaciones en cada uno de nuestros compromisos tanto profesionales, como humanos.

 

Su disciplina y su férrea defensa de la institucionalidad, su gran sentido democrático, su vocación filantrópica y de responsabilidad social, sus criterios de justicia social traducidos en la promoción del empleo, la educación, la salud, la cultura, y el deporte entre otros, así como su profundo amor por Colombia y los colombianos, sirvieron para que fuese reconocido públicamente como el Empresario más admirado y querido de Colombia en el siglo XX.

Gracias a él somos una Organización, donde cada uno de nosotros ha asumido el compromiso de dar lo mejor de sí, teniendo presente siempre, su principal orientación y filosofía de vida, en el sentido de hacer todo para que Colombia avance y prospere siempre.

En estos momentos de dolor, nuestro abrazo fraterno es extensivo a la memoria de su esposa, la señora Eugenia Gaviria de Ardila, que en Paz descanse y quien lo acompañó con infinito amor y compromiso total, y por supuesto, a sus hijos Carlos Julio, Antonio José, María Emma y María Eugenia, y a sus familias, quienes hoy mantienen vivo el espíritu y el compromiso de sus ancestros.

A ellos, a todos los funcionarios y empleados de la Organización Ardila Lülle y a sus familias, honramos el gran compromiso que el doctor Ardila Lülle inspiró a los que tuvieron el privilegio de disfrutar su cercanía. El mensaje fundamental que siempre él quiso transmitir a cada uno de nosotros, los miembros de la “familia Organización Ardila Lülle”, fue siempre compromiso por un mejor país, con la convicción de que, a través del esfuerzo continuo, del trabajo leal, lograremos las metas que soñamos.

 

Recordemos siempre al doctor Ardila como un faro, una luz que nos orienta y nos seguirá guiando en el camino que la vida nos señale. El trazo de su trayectoria es el mejor ejemplo de grandeza que pueden alcanzar los seres humanos.

La esperanza de un mejor mañana, la seguridad de lograrlo, el bienestar de todos sus colaboradores y sus familias, y una sociedad más prospera para todos, podría ser el mensaje fundamental de la vida del doctor Carlos Ardila Lülle.

Seguiremos trabajando, brindando todo lo que esté a nuestro alcance para tener un mejor mañana.

Fuente
Alerta Tolima