Un muerto y dos heridos dejó accidente en inmediaciones de Clinaltec en Ibagué
Al parecer el exceso de velocidad hizo que el conductor chocara conta un poste y cayera a una cuneta.
Alerta Tolima
6 Jun 2021 09:06 AM

Un muerto y dos heridos dejó accidente en inmediaciones de Clinaltec en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el exceso de velocidad hizo que el conductor chocara conta un poste y cayera a una cuneta.

El caso de siniestro vial ocurrió sobre las 11:40 de la noche de este sábado 5 de junio de 2021, sobre el kilómetro 6 en la vía que comunica a Ibagué con El Espinal, en inmediaciones de la Clínica Clinaltec, donde una persona falleció y dos resultaron lesionadas, entre ellos un menor de edad.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en la zona se movilizaba un vehículo particular de placa DRO – 878 el cual iba conducido por un hombre identificado como Steven Augusto Rodríguez, quien falleció en el lugar de los hechos, producto del fuerte choque contra objeto fijo, tipo poste y una valla, yendo a parar a una cuneta del sector, muriendo de manera instantánea debido a las mortales lesiones recibidas.

Se conoció que como acompañantes en el automotor viajaban Jefferson Reinoso Preciado, quién resultó lesionado en el accidente de tránsito, siendo necesario su traslado hacia la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz de la capital tolimense, ingresando al centro asistencial con una fractura en costal hemorragia, interna en un pulmón y contusiones en diferentes partes del cuerpo. De inmediato el paciente fue a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde a esta permanece con pronóstico reservado.

Se pudo establecer que el otro acompañante es un menor de edad, de iniciales J.F.C.P quién también resultó herido y también trasladado hacia la clínica Asotrauma, presentando lesiones contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Según el reporte de los agentes de tránsito, la hipótesis que se maneja en este caso es una posible desobediencia por parte del conductor ante las normas o señales de tránsito, Sin embargo, el caso es materia de investigación.

Las autoridades hacen la recomendación a los conductores para tener presentes las señalizaciones en las carreteras y así evitar tragedias como estas en las diferentes vías del departamento. Cabe anotar que al sitio arribaron bomberos para ayudar a realizar la extricación debido a que el cuerpo de la persona fallecida quedó atrapado en el automotor.

Fuente
Alerta Tolima