volcado_carro
Suministrada por Alerta Tolima
25 Abr 2022 08:43 PM

Volcados a causa del invierno: fuerte accidente en el Líbano

Cristian
Osorio
No se presentaron fallecidos, no obstante, todos los afectados fueron remitidos con urgencia al centro asistencial para tratar las lesiones

El norte del departamento vuelve a ser protagonista de un siniestro vial, pues un remolque que transitaba por zona rural del municipio del Líbano y donde se encontraban un total de nueve personas en dirección a una ‘aguacatera’ del sector, sufrieron un impresionante volcamiento debido al estado de la vía.

Producto del fuerte invierno que se viene presentando en el departamento tolimense, son muchos los sucesos lamentables que en materia de movilidad se han venido presentando. Esta vez sería el municipio del Líbano el escenario de un siniestro vial ocurrido en horas de la mañana del día de hoy. Un total de nueve personas que se transportaban por medio de un remolque y que iban a trabajar su jornada matutina en una finca aguacatera; sufrieron de un vuelco total en el vehículo tipo remolque donde se transportaban.

Según pudo establecer La Cariñosa 1.420 AM el hecho ocurrió debido al mal estado en el que se encuentra la vía, sumado a las fuertes lluvias que ha recibido el municipio producto del inclemente cambio climático del departamento. Siendo, así las cosas, el Cuerpo de Bomberos del Líbano se hizo presente de manera inmediata en el lugar de los hechos con el objetivo de socorrer a las personas afectadas.

Posterior a esto un grupo de nueve ciudadanos fue remitido al Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano, para recibir todos los cuidados pertinentes en el lamentable siniestro vial. También desde esta entidad se emitió un comunicado a la opinión pública para que familiares y amigos puedan ubicar y conocer la situación de sus seres queridos:

-          Diana Sánchez

-          Cesar Candela

-          Alison Molina

-          Diana Saldarriaga

-          Hernán Lopez

-          Oscar Vanegas

-          Brayan Muñoz

-          Jaiden Skinner

-          Edwin Cuervo

Por el momento, se conoce que todos los pacientes se encuentran recibiendo la debida atención en el centro asistencial, pues afortunadamente no hubo más que lesiones superficiales en el accidente vial. 

Fuente
Alerta Tolima