Sin-título-1.png
Fotos suministradas
1 Ago 2019 12:14 PM

Van chocó contra un árbol en la vía al Salado

Alerta
Tolima

Un vehículo tipo van se estrelló esta madrugada contra un árbol del separador de la avenida que lleva del puente del Topacio hasta la vara del Salado, en zona cercana al barrio Santa Ana. Según se conoce de forma extraoficial, la conductora estaba manipulando su teléfono celular y esto provocó que se distrajera y perdiera el control del automotor.

Luego de la colisión, varias personas que se movilizaban a esa hora de la mañana se detuvieron a atender a la mujer, y minutos después al lugar llegó una ambulancia, la cual trasladó a la conductora hasta un centro médico asistencial.

Por lo que se ha conocido por fuentes no oficiales, la señora no sufrió mayores complicaciones, sin embargo, el automotor presentó serios daños estructurales que se traducen en cuantiosos gastos para los propietarios del automotor.

Lea también: Capturado hombre que golpeó a su ex pareja en el barrio Árcala

La van respondía a las placas SXM 482, la cual fue inmovilizada, no obstante, se espera que las autoridades encargadas de la movilidad del municipio puedan establecer plenamente las causas que desataron el incidente.

Cabe resaltar que en este mismo punto, el pasado domingo, sobre las 3 de la tarde, un joven de 22 años que se movilizaba en una motocicleta perdió la vida luego de chocar contra el sardinel, muriendo de forma instantánea, siendo una de las principales hipótesis que se maneja que el hoy occiso se distrajo luego que una persona le dijera que el celular de la parrillera se iba a caer.