Accidente Palocabildo
Accidente Palocabildo
Alerta Tolima
23 Feb 2024 12:26 PM

Una joven y un menor de edad sufrieron accidente mientras iban a su colegio Palocabildo

Valentina
Cortés Castillo
La conductora perdió el control por el pésimo estado de la vía y esto provocó que cayera con el niño. Por fortuna están estables
 En las últimas horas en el municipio de Palocabildo se presentó un accidente de tránsito que dejó involucrados a un joven y un menor de edad, quienes resultaron heridos mientras se dirigían hacia su colegio en el sector conocido como la copa.
 

La conductora perdió el control por el pésimo estado de la vía y esto provocó que cayera con el niño, de inmediato los habitantes del sector prestaron apoyo y lograron auxiliarla en medio de la emergencia.

Se conoce que la joven de inmediato fue remitida en una ambulancia al hospital Ricardo Acosta para ser atendida por el personal médico, por fortuna el niño no registró heridas considerables tras el siniestro.

“En los últimos días han sucedido varios accidentes de tránsito donde están involucrados menores de edad, fueron dos casos donde tres menores de edad resultaron heridos luego de ir en sus motocicletas”, indicó Ancizar Gomez, líder de Palocabildo.

Cabe resaltar que, lastimosamente en otro accidente resultaron otros menores con fracturas en algunas partes de su cuerpo y  tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial de mayor nivel.

Finalmente, el llamado por parte de este líder para que los jóvenes tengan más prudencia al momento de transitar cuando se movilizan para llegar a sus instituciones educativas, teniendo en cuenta que es su único medio de transporte en zona rural.

“En estos municipios es muy común que los menores tengan una moto en la cual se puedan movilizar para llegar a ver sus clases, no en todas las regiones hay transporte escolar”, finalizó Ancizar Gómez. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
alerta tolima