Denuncia maltrato a una mujer en Chaparral
Alerta Tolima
16 Nov 2022 01:24 PM

Un hombre cogió a su esposa a golpes en Chaparral y la dejó con la mandíbula fisurada

Valentina
Cortés Castillo
Yerly Moreno, denunció públicamente a su ex pareja sentimental Juan Carlos Durán Peña, tras dejarla en la clínica.

 En las últimas horas, Yerly Moreno, habitante del municipio de Chaparral denunció a su ex pareja sentimental Juan Carlos Duran por violento maltrato que la dejó en el hospital. La historia de terror la vivió el pasado fin de semana cuando se encontraban descansando en su vivienda y  el hombre le robó sus pertenencias en su mismo hogar.

La mujer se organiza y se dirige a la casa de su suegra para reclamarle a su esposo por llevarse el celular y en ese momento agrede a la mujer. “Empezó a decirme perra y demás palabras obscenas, ve mi celular con una llamada del papá de mi hijo cuando me coge del cabello y me tira a la cama de forma violenta y empieza a pegarme puños”, expresó Yerly Moreno.

La mujer quedó inmovilizada y gritaba para que los vecinos escucharan y lograra ser auxiliada, sin embargo, en ese momento ingresa una señora de 91 años, al parecer familiar de Juan Carlos Duran a seguir agrediendo a la mujer con un cuchillo donde me hizo heridas en el estómago.

Yerly Moreno al verse al borde de la muerte, con todas sus fuerzas empujó a la adulta mayor y a su ex esposo, pero el sujeto se llena de más ira y le pega puños en la cara en repetidas ocasiones, dejándola con un fisura en la mandíbula, adicional cientos de morados en todo su cuerpo y mordiscos en los brazos.

“Una sobrina de él me lo quita de encima, pero yo quede con los dientes partidos, llamo en ese momento a la policía y no me escucharon a mí, me llevaron a la estación como si fuera una delincuente y me hacen una requisa por un dinero señalándome de ladrona” , afirmó la denunciante.

 En estos momentos la mujer está esperando a ser remitida para otro centro asistencial, ya que deben realizarle una cirugía maxilofacial. Finalmente, las autoridades deberán dar respuesta para determinar el castigo destinado al hombre.

Fuente
Alerta Tolima