Vehículos extramurales
Vehículos extramurales
Gobernación del Tolima
23 Feb 2024 09:16 AM

Tres vehículos extramurales fueron entregados a Herveo, Villahermosa y Roncesvalles

Valentina
Cortés Castillo
Con una inversión de $ 815 millones estos vehículos llegan para apoyar labores de traslado mejorando el acceso a servicios médicos.
La Gobernación del Tolima realizó la entrega de tres vehículos extramurales a los municipios de Herveo, Villahermosa y Roncesvalles. Con una inversión de $815 millones estos vehículos llegan para apoyar labores de traslado del personal de salud mejorando el acceso a servicios médicos especialmente en zonas rurales.
 

 

“Por los adultos mayores y por todos los tolimenses, hoy estamos haciendo entrega de estas tres camionetas extramurales, vehículos que llegarán a todos los rincones del departamento del Tolima, pero en especial hoy a estos tres municipios, al municipio de Herveo, Villahermosa y al municipio de Roncesvalles. Seguimos cumpliéndole al Tolima”, indicó la gobernadora, Adriana Magali Matiz.

Con esta inversión se beneficiarán el Hospital  Ismael Perdomo de Villahermosa, el Hospital Santa Lucía de Roncesvalles y el Hospital San Antonio del municipio de Herveo, donde más de 22.000 habitantes de estas tres poblaciones se favorecerá.

Por su parte, Laura Rivas, gestora social del municipio de Roncesvalles indicó: “Desde mi municipio estamos felices de recibir este vehículo brindado por la Gobernación del Tolima, con el propósito de poder garantizar a todos los roncesvallunos el verdadero acceso a la salud y garantizar también al personal médico el acceso a esas zonas difíciles, este será el mejor regalo para nuestro municipio que este fin de semana celebra 99 años de historia”.

Finalmente, la mandataria de los tolimenses aseguró que tendrá como objetivo principal en su gobierno proteger la vida de todos los habitantes, especialmente de los adultos mayores que son los que más requieren estos vehículos. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
alerta tolima