Semana Santa en Radio Red
Semana Santa en Radio Red
Alerta Tolima
26 Mar 2024 10:27 AM

Transmisión en vivo de la semana mayor por radio red Ibagué 1.020 am

Juan José
Herrera Briñez
Desde este domingo 24 de marzo podrá reflexionar con la programación especial de Radio Red Ibagué 1020am.

Una vez finalizada la cuaresma, inicia la Semana Santa que conmemora la crucifixión, muerte y resurrección del señor. Toda la historia de la salvación gira en torno a estos días santos.  Con el fin de acompañar a los creyentes por medio de la oración y penitencia, todo encaminado a la vida de Jesús, desde su nacimiento hasta su resurrección confirmando que ha vencido a la muerte y que su corazón anhela gozar del hombre por toda la eternidad. 

 

 

La semana mayor se ha convertido en una de las fechas más esperada por los colombianos, Radio Red 1.020 a.m y la Parroquia Santa Ana de Ibagué invita a todos sus oyentes y creyentes para que escuchen la programación especial y en vivo con el padre John Jaime Ramírez, desde la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén hasta el domingo de resurrección, conmemoración que gira en torno a la iglesia católica.

Prográmese en esta época de recogimiento, reflexión y perdón:

  • Martes y miércoles santa misa 6:00 p.m (habitual)
  • Jueves Santo 28 marzo 4:00 p.m
  • Viernes Santo 29 marzo Conmemoración de la muerte del señor 3:00 p.m y santo viacrucis 6:00 a.m
  •  Sábado Santo 30 marzo 8:00 a.m vigilia pascual desde la catedral
  • Domingo de Resurrección 31 de marzo desde las 10:00 a.m
  • Mensajes de Dios y Sermón de las 7 palabras con el padre John Jaime Ramírez, de la parroquia de santa Ana.

 

Pidamos a Dios que esta semana que está a punto de comenzar nos llene de esperanzas renovadas y fe inquebrantable. Que nos transforme en mensajeros de Dios para proclamar un año más que Cristo, el Divino Redentor, se entrega por su pueblo en una cruz por amor, conéctese desde su radio con los 1020am Ibagué o en internet como https://radiored.rcnradio.com/ibague .

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima