Terminal de Melgar
Tomada de Facebook de Terminal de Melgar
24 Ago 2022 08:24 AM

Taquilleros son agredidos por causa de los trancones en la vía Melgar

Valentina
Cortés Castillo
Los buses y las rutas se venden para una hora específica están saliendo con al menos 2 horas de retraso.

 Horas de trancones se viven a diario en la vía que comunica Melgar hacia Ibagué y Bogotá, debido a las obras que se adelantan por parte de la concesionaria para el mejoramiento vial, sin embargo, son horas que deben aguantar los conductores en las carreteras.

Según información por parte de la gerente de la Terminal de transporte de Melgar, hace una semana uno de los taquilleros fue agredido por una pasajera y varias personas debido a las demoras en los buses.

Los usuarios muy alterados agredieron verbalmente a los trabajadores, situación que generó un llamado a las autoridades antes que fuera roto algún vidrio y se presentara alguna tragedia en la discordia que se salió de control.

Las personas que vienen a Melgar de pasadía y van a retornar a Bogotá, se quedan en la vía en el trancón y el vehículo tampoco llega a tiempo a recogerlos. “los buses y las rutas que se venden para una hora específica están saliendo con al menos 2 horas de retraso, lo que causa molestia en los pasajeros” , afirmó la gerente de la terminal de Melgar, Ludy Santos.

La situación económica es drástica y por esa razón hacen llamado a la Superintendencia, “estamos peor a como estábamos en pandemia, antes los vehículos estaban a tiempo en los términos que correspondía, pero ahora toman rutas alternas para no verse afectados”, expresó la gerente de la terminal.

El llamado es a que todas las personas tengan paciencia y entiendan las situaciones incontrolables por el tráfico, por esa razón desde la terminal se encuentran vendiendo pasajes con dos días de anticipación.

"Nosotros hemos estado muy preocupados, se nos retrasan las busetas hasta 4 horas y las personas se enojan, dónde incluso esta semana se vio afectado un taquillero que fue atacado por pasajeros que llevaban más de dos horas esperando por el bus y se enfurecieron. Si usted debe viajar hacia alguna de estas dos capitales, deberá llenarse de paciencia y esperar en un trayecto que ha aumentado en al menos 4 horas”, finalizó Ludy Santos. 

Fuente
Alerta Tolima