Trancón Ibagué
Trancón Ibagué
Alerta Tolima por Elmer Pérez
13 Feb 2023 08:10 AM

¡Alerta! Bloqueo vial en el sector de la Gaviota en Ibagué

Tatty
Umaña G.
Estudiantes y padres del Colegio Ismael Santofimio de la Gaviota protestan en este momento.

Noticia en Desarrollo...

A esta hora se presenta un gran trancón en la Avenida Ambalá, carríl subiendo,  por cierre que hacen estudiantes y padres de familia del Colegio Ismael Santofimio, a la altura del barrio La Gaviota.

Son muchos los vehículos que se encuentran atascados en la vía como consecuencia de esta protesta, los manifestantes dicen que no se moverán de allí hasta que, el Alcalde Andrés Fabián Hurtado, se presente en la zona y les dé soluciones a los problemas que tene dicha comunidad educativa.

Mao Gracia,  nuestro Patrullero RCN Ibagué hizo presencia y a través de un En Vivo nos cuenta lo que está sucediendo en el sector.
 

 

¡Esté Atento! Inició obra de rehabilitación en la carrera Quinta

Tenga en cuenta que podrá transitar por la paralela para garantizar la movilidad de todos los usuarios.

La Alcaldía de Ibagué y el Sistema Estratégico de Transporte Público 'TransMusical', iniciaron la intervención de la carrera Quinta desde la calle 64 hasta la 137, y la avenida Ambalá desde la 79 a la 103,  hoy lunes 13 de febrero desde las 6:00 a.m..

Dicha obra tiene como objetivo rehabilitar la vía por la que transitan más del 70% rutas de transporte público colectivo para mejorar los tiempos en los trayectos y prevenir accidentes. 

"En esta primera fase empezaremos por el tramo de la calle 64 hasta la 71 carril bajando, es decir desde la esquina del centro comercial Multicentro, hasta la esquina de la I.E. Sagrada Familia y de ahí seguiremos avanzando"explicó César Yáñez, gerente del SETP. 

 

Fuente
Alerta Tolima