Santiago Barreto
Santiago Barreto
Santiago Barreto
29 Oct 2019 01:49 PM

Sobrino del actual gobernador del Tolima será el jefe del comité de empalme de Orozco

Este jueves iniciará el proceso de revisión de cada una de las Secretarias del Palacio del Mango

Tras la reunión que se adelantó a primeras horas de la mañana de este martes entre el gobernador actual Óscar Barreto y el gobernador electo, se dio a conocer el nombre de quien sería el jefe del comité de empalme del nuevo mandatario de los tolimenses Ricardo Orozco.

Leer también: El ingeniero Edwin Castro será el gerente estratégico para el comité de empalme de Hurtado

Se trata de Santiago Barreto, sobrino de Óscar Barreto Quiroga y quien tiene una amplia hoja de vida tanto profesional como laboral.

El nuevo coordinador de empalme es administrador de empresas, especialista en Finanzas y tiene una Maestría en Administración de Negocios.  

El proceso de empalme iniciará el próximo jueves 31 de octubre, fecha en el cual se espera conocer el nombre de los demás profesionales que harán parte del comité.

Leer también: Alerta roja por hongo que afecta al banano según informó el ICA

Es de resaltar que el nuevo gobernador del Tolima manifestó que trabajará en conjunto con el Alcalde electo, Andrés Hurtado, quien también dio a conocer el nombre del jefe de su comité, Edwin Castro. El ingeniero manejará la agenda conjunta en temas trascendentales para la Capital tolimense  como Acueducto Complementario, Sistema Estratégico  de Transporte, movilidad y escenarios deportivos;  entre otros.