plibano.jpg
Foto Suministrada.
12 Feb 2019 07:37 AM

Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima entregó reporte de daños de Polvorería que estalló en el Líbano

Alerta
Tolima

El informe preliminar de las autoridades de socorro y organismos de emergencia del Tolima, reportaron que una vez presentada la explosión a las 7:40 de la noche de una fábrica de pólvora en el municipio del Líbano que aparentemente funcionaba de manera ilegal, dejó como saldo dos personas heridas y cinco viviendas afectadas.

De acuerdo al Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima Carlos Quiroga.: "Informamos que la noche de este lunes en el municipio de Líbano en el barrio las Ferias, se produjo el estallido de una Polvorería. Hasta el momento los organismos de socorro reportan el coordinador municipal de gestión del riesgo, de dos personas heridas que ya ha sido atendidas en el hospital del Líbano, además de esto una vivienda destruida y otra cinco afectadas".

Noticia Relacionada: Explosión en polvorería en el Líbano dejo 3 casa destruidas y dos personas heridas.

"Los organismos de socorro están haciendo las averiguaciones correspondientes para poder establecer las causas de la explosión. Los nuevos detalles de la emergencia los estaremos informando, ante cualquier novedad que se presente en el transcurso de la noche y en las próximas horas daremos a conocer el reporte definitivo de la emergencia", concluyó Quiroga.

******