Emergencias-4.jpg
(Imagen de apoyo tomada de Internet)
2 Abr 2018 10:14 AM

Secretaría de gestión del riesgo entregó balance de la culminación de la semana mayor

Alerta
Tolima

El director de Gestión del Riesgo. Carlos Quiroga, informó que durante la Semana Santa, se presentaron varias emergencias en diferentes municipios del departamento del Tolima, principalmente por las fuertes precipitaciones que se han reportado en algunas zonas de la región.

Le sugerimos leer: IMDRI ofrece clases gratuitas de Taekwond

Inicialmente se conoció  que en el municipio de Villahermosa se reportó un accidente de tránsito en la vía que conduce hacia Fresno en el sector de Campo Alegre, al igual que en el municipio de  Mariquita frente al portal de San Sebastián colisionaron dos vehículos, donde dos personas fueron trasladas al hospital municipal, ya que presentaban algunas lesiones.

De otra parte, organismos de socorro del municipio de Icononzo  aún continúan con la búsqueda de las 2 personas desaparecidas en aguas de la quebrada  Las Lajas.

Le sugerimos leer:  Estudiantes de medicina veterinaria realizarán prácticas profesionales en CAPA

Otras de las emergencias reportadas, fueron las afectaciones por las fuertes lluvias presentadas en el municipio de Chaparral más exactamente en la vereda Yaguara, donde hubo caída de árboles; en Anzoátegui,  se registraron deslizamientos de vías terciarias las cuales fueron atendidas por la maquinaria de la alcaldía municipal.

Le sugerimos leer:  Level Games, evento Gamer para los ibaguereños

En otros municipios como Mariquita, Melgar y Flandes, también se reportaron inundaciones por la falta de mantenimiento en el sistema de alcantarillo.

Le sugerimos leer:  III Encuentro internacional de “canyoning Colombia salvaje” en Ibagué

(Audio Quiroga)

Le sugerimos leer:  Un Par de Pelotas, la obra de María Patricia, Risa loca y Machado, en Ibagué

También le puede interesar: