Anzoátegui
Alcaldia Anzoátegui
6 Jul 2021 02:34 PM

Se realizará jornada de especialidades en enfermedades para los ciudadanos Anzoátegui

Valentina
Cortés Castillo
Conozca las especialidades con cupos limitados hasta el 31 de Julio

La comunidad del municipio de Anzoátegui que se encuentre interesada en participar de la tercera jornada de las especialidades en: Ginecología, Pediatría, Medicina Interna y Ecografías con cupos limitados que se llevarán a cabo el 31 de julio en esta localidad, deberán vincularse cumpliendo los procesos y protocolos estipulados por la dirección local de salud del municipio.

Durante el proceso que deben cumplir los ciudadanos, de mano tienen que solicitar una cita médica previa al hospital del municipio, San Juan De Dios, luego el profesional de la salud quien  atendió el caso, remite a la persona dependiendo de la especialidad que requiera, para que finalmente se acercarse a la EPS y sea  gestionada un autorización que será dirigida al hospital regional del municipio del Líbano.

 

“Luego del proceso, los documentos se llevan a la dirección local de salud o enviarlos de forma escaneada al siguiente numero: 31245254071. Agradecemos a las personas que hagan llegar la documentación antes del martes 19 de julio, una invitación que realiza la Administración Municipal, Construyendo Futuro”, añadió el Director Local de Salud del Municipio, Jaime Durán Valero.

Las ecografías con los cupos limitados son: Ecografía abdomen total, abdomen superior,  renal y vías urinarias, hepatobiliar, pélvica, de seno, tiroides, testicular, tejidos blancos, transvaginal, de cuellos, prostática abdominal, obstétrica transvaginal y  obstétrica.

 

 

 

Por su parte el director local de salud del municipio invito a la comunidad a estar atentos a las llamadas que se van a realizar luego de la inscripción en el link que se encuentra en la alcaldía de Anzoátegui, para indicar la hora y el lugar de atención exacta. Una jornada de Especialistas en la cual se busca velar por el bienestar de los ciudadanos, atendiendo todas sus necesidades en las diferentes enfermedades que tengan y brindarles una atención pertinente en los exámenes a realizar.  

Fuente
Alerta Tolima