Sandra Varón Indeportes
Sandra Varón Indeportes
Sandra Varón Indeportes
23 Dic 2020 07:43 PM

Sandra Varón sale de Indeportes Tolima

La noticia fue entregada por la ex funcionaria hoy en un acto realizado en el Centro de Convenciones.

Desde hace varios días se había mencionado de la posibilidad de salida y cambios al interior de Indeportes Tolima, la circunstancia llevó a generar varios comentarios y que hoy fueron confirmados.

Infortunadamente y luego de varios análisis, se ha determinado que Sandra Varón Rozo no seguirá al frente del Instituto Departamental de Deportes, y su remplazo desde el primero de enero del próximo año será Alexander Castro.

No cabe duda que uno de los aspectos que posiblemente determinó la salida fue el ambiente laboral al interior de Indeportes Tolima, y a ello, sumado la contratación de los entrenadores junto a la migración deportiva.   

“Desde el primer día que llegamos, estamos con ustedes en el escenario” Esta fue una de las palabras que entregó en el acto público Sandra Varón que hoy ya no sigue al frente del instituto.

 

De igual forma, quien será su remplazo, dijo, “Donde usted este, será una gran mujer” Alexander Castro, resalto la labor de la ex funcionaria, algo que también se hizo en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima.

Perfil del nuevo gerente de Indeportes Tolima.

Alexander Castro Salcedo

Comunicador Social, especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo Regional y Local, fué Director del Politécnico Central a nivel nacional, analista político de varios noticieros regionales y a nivel nacional, en los últimos años ha sido destacado como estratega político de varias campañas en el país y recientemente asesor de gobiernos como el de Óscar Barreto y ahora el de Ricardo Orozco.

 

Uno de los principales retos del nuevo gerente del Instituto Departamental de Deportes, Alexander Castro, será;

  • Contratación de los entrenadores.
  • Evitar la migración Deportiva.
  • Mejorar el ambiente laboral en la entidad.
  • Manejo político de algunos contratistas y funcionarios de Indeportes.

Alexander Castro asumirá el Instituto Departamental de Deportes del Tolima desde el 01 de enero del 2021.

Fuente
Alerta Tolima