gloria-montoya.jpg
Gloria Montoya
28 Ago 2018 06:06 PM

Sale Gloria Montoya, jefe de protocolo de la Gobernación del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La salida de la funcionaria  de despacho del gobernador Oscar Barreto se dio luego que esta decidiera no aceptar su nombramiento en la Dirección de Tránsito del municipio  de Alvarado, cargo al que fue postulada luego del análisis de su hoja de vida.

Gloria Montoya quien durante los últimos años laboro como la Jefe de Protocolo del gobernador, fue declarada insubsistente luego que decidiera por motivos aún desconocidos, no aceptar  la jefatura de la oficina de tránsito de Alvarado, una de las dependencias más neurálgicas del gobierno seccional.

Le sugerimos leer:  Se ultiman detalles para la entrega de Centro de Convenciones de la Gobernación

La salida de Montoya se dio a conocer a tempranas horas del martes y se espera conocer en los próximos días el nombre de un nuevo funcionario en estas dos dependencias.

Le sugerimos leer:  Entrega de dotación a Megacolegio de Saldaña por la gobernación

La decisión de declarar insubsistente a la funcionaria se tomó de forma inmediata por parte del mandatario de los tolimenses, por lo que su salida se efectuó una vez notificada esta decisión.

Le sugerimos leer:  Productores de cacao en el Tolima recibirán apoyo de la Gobernación

Es de recordar que en el orden departamental la Dirección de Tránsito sufrió cambios en su dirección desde la ciudad de Ibagué, por la salida de Ricardo Córdoba, quien abandonó el cargo por fortalecer sus aspiraciones políticas a la Alcaldía de Purificación.