Robo en centro recreacional Caiké de Comfenalco Ibagué
Alerta Tolima
6 Oct 2022 08:35 PM

Robo en Caiké

Valentina
Cortés Castillo
El robo se habría dado mientras trabajadores de la UT celebraban el día de la familia en el Centro Recreacional.

Hace unos minutos La Cariñosa 1.420 AM conoció en exclusiva que varios carros fueron sustraidos elementos de valor, dentro del parqueadero del centro recreacional de Ibagué, Parque Caiké. 

Mientras un grupo de trabajadores de la Universidad del Tolima disfrutaban del día de la familia UT, un grupo de delincuentes violentaron varios carros, llevándose todo lo que Encontraron de valor dentro de los automotores.

El millonario robo ocurrió en el nuevo Centro Recreacional Caiké de Comfenalco Ibagué que fue inaugurado hace algunos meses.

Lastimosamente la inseguridad se apodera de la ciudad, en esta oportunidad de los centros turísticos de la capital musical.

Por ahora se desconoce quiénes serían los responsables de este hecho, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando para dar con la captura de estos delincuentes.

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE FENALCO DEL TOLIMA "COMFENALCO" SE PERMITE INFORMAR A LA OPINION PUBLICA LO SICUIENTE:

Respecto a los hechos acontecidos este jueves 6 de octubre de 2022 en las Instalaciones del Parque Calké nos permitimos informar lo siguente:

1. En horas del mediodía en los parqueaderos del Parque Calké se presentó el hurto al interior, de cinco (5) vehículos de personas que se encontraban en las instalaciones, situación que lamentamos.

2. Una vez el equipo de seguridad del Parque Calké tiene conocimiento de los hechos, la Caja activo de manera inmediata, los protocolos Internos establecidos para atender la situación y asi ayudar con el curso de la investigación y atender los requerimientos de los afectados.

3. En coordinación con el equipo de seguridad del Parque Caiké, al lugar de los hechos hicieron presencia oportunamente las autoridades de Policia, Dijin, Sijin y Sipol, quienes se hicieron cargo de la investigación y las debidas diligencias de recaudo probatorio y demás que son de su competencia.

4. Los organismos de seguridad tomaron los testimonios de las personas que se vieron afectadas, a quienes se les recomendó el diligenciamiento de la denuncia formal para lo cual se les hizo el acompañamiento.

5. Comfenalco Tolima, desde que se conocieron los hechos, viene realizando el acompañamiento a los usuarios afectados indicandoles y orientándoles en la forma de proceder en el presente caso cumpliendo con lo que está al alcance de la competencia y responsabilidad de la Caja en estos casos. 

6. Al Interior del Parque Caiké se reforzarán las medidas de seguridad y vigilancia para evitar que situaciones como estas se vuelvan a presentar.

Comunicado Caiké
Comunicado Caiké
Alerta Tolima
Fuente
Alerta Tolima