Se frustró lo que iba a ser un atraco masivo en balneario El Palmar de Venadillo
Sujetos con pasamontañas y armas traumáticas iban a cometer el ilícito, siendo sorprendidos por la policía y el Ejército.
Alerta Tolima
7 Feb 2024 09:44 AM

¡Respondió el alcalde de Venadillo! Se garantizará la gasolina para los vehículos de la Policía

Valentina
Cortés Castillo
El mandatario Ronaldo Gómez y el secretario de gobierno Felipe Caicedo, aseguraron recursos de 30 millones de pesos para el cumbustible
 Tras la denuncia de la población de Venadillo por la falta de combustible en los vehículos de la Policía,  hace pocos minutos ha dado respuesta el alcalde Ronaldo Gómez Yépez, quien explicó la situación y aseguró que pronto se dará una solución.
 

“De mi bolsillo he sacado para la gasolina y ya hay unos procesos para brindarles este servicio” , expresó el mandatario local.  

El secretario de gobierno municipal Felipe Caicedo, en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, afirmó que desde el 16 de enero se reunió en comité de orden público para iniciar con el proceso de contratación para el combustible de la Policía Nacional.

“Los recursos salen del fondo de seguridad y nosotros tenemos que hacer primero un comité de orden pública y se deben hacer de forma mensual. Allí se definió el porcentaje de los recursos donde la Policía tiene una participación del 65%”, indicó el secretario de gobierno.

Después del comité iniciaron de la mano con la Policía los proyectos que deberían presentar  y surgieron desde la alcaldía que fuera el combustible. Posteriormente el dos de 2 de febrero se reunieron con delegados de la fuerza pública, se aprobaron los recursos de la gasolina por un valor de 30 millones de pesos, hospedaje y alimentación 25 millones de pesos.

“Ya iniciamos el trámite de contratación y esperamos que hoy salga publicado en el Secop, esto es lo que hemos desarrollado porque ese fondo de seguridad no se puede agotar hasta que no tengamos el acta del comité de orden público” , finalizó Felipe Caicedo.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima