Patrulla de policía - Venadillo
Patrulla de policía - Venadillo
Alerta Tolima
7 Feb 2024 07:20 AM

No tendrían gasolina las patrullas de Policía en Venadillo

Valentina
Cortés Castillo
La comunidad le pide al alcalde soluciones para que las autoridades se puedan desplazar a los puntos más calientes del municipio

En las últimas horas algunos líderes del municipio de Venadillo han denunciado una situación preocupante que afecta la seguridad de los habitantes, teniendo en cuenta la falta de patrullaje porque al parecer la fuerza pública no cuenta con los recursos disponibles para tanquear las motocicletas y vehículos de la institución.

“Nos tiene muy preocupados a todos esto, los que se han encargado en ayudarnos en días anteriores han sido los ronqueras, arroceros y los mismos uniformados usando el salario propio”, indicó Luis Carlos Ortiz, líder del municipio.

Según la información por parte del habitante, quien  estuvo en diálogo con algunos concejales, hace aproximadamente 15 días fue aprobado al alcalde el proyecto para que pudiera contratar los diferentes temas de prioridad para el municipio.  

Cabe resaltar que, Venadillo cuenta con dos cuadrantes y uno que deje de operar afectaría notablemente la tranquilidad de la comunidad, ya que en el momento de dirigirse a cubrir las emergencias que se lleguen a presentar no podrían estar a tiempo.

“Desconozco porque a la fecha el contrato no se ha finiquitado, pero en estos momentos nuevamente vuelven las extorsiones en la zona rural y amenazas, por eso necesitamos patrullaje de las autoridades”, expresó Luis Carlos Ortiz.

Finalmente, la población ha hecho un llamado de forma respetuosa al alcalde Ronaldo Gómez Reyes, con el objetivo de exigir a los contratistas brindar los recursos económicos para la gasolina de los vehículos que hacen parte de la Policía Nacional y así se logre el patrullaje constante en todos los puntos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima