Comandante Policía Tolima - Alcalde San Luis
Comandante Policía Tolima - Alcalde San Luis
Alerta Tolima
18 Oct 2023 07:01 AM

Respaldo total siente el alcalde de San Luis con el nuevo comandante DETOL

Valentina
Cortés Castillo
Luego de la inversión por parte de la administración municipal, la policía del departamento dotará con más hombres a esta localidad.

Luego de las peticiones a la Policía Tolima por parte del alcalde del municipio de San Luis tras varios hechos delincuenciales y falta de pie de fuerza, llegó una respuesta positiva por parte del nuevo coronel de la DETOL, quién ha tenido pertinente recibimiento en la mayoría de las regiones del territorio tolimense.

"La recepción que hemos tenido ha sido gratificante porque hemos tenido un apoyo de la Policía, ha estado encima de nuestro municipio y está semana vamos a entregar por primera vez en la historia de nuestro municipio recursos para los hombres de Payandé y San Luis con dos camionetas y unas motocicletas", afirmó el alcalde Guillermo Ignacio Alvira.

 

Luego de la inversión por parte de la administración municipal, la policía del departamento dotará con más hombres a esta región localizada cerca de la ciudad de Ibagué.

"Ha sido un respaldo total, muy generoso el nuevo comandante, ha estado muy pendiente de nuestro municipio y agradecerle porque se ve la presencia institucional en San Luis y esto a toda la población tranquiliza que se vea mayor seguridad", expresó el mandatario local.

 

 

Cabe resaltar que, el anterior comandante fue criticado por muchos alcaldes, entre ellos Alvira, quién había solicitado mayor pie de fuerza y ahora al finalizar su mandato se convierte está petición en una realidad.

"Este refuerzo de motos y camionetas hace que el coronel mire con otros ojos porque estamos aportándole mucho a la seguridad y ayudándole con logística a la Policía para que hagan mayor presencia en nuestro municipio", finalizó Ignacio Alvira.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima