Vándalos
Suministrada por comunidad
16 Nov 2020 11:07 AM

A punta de piedra y ladrillos, atacaron a turistas en Chucuní

Un capturado dejó el hecho delincuencia en el que se vio involucrada una familia que fue atacada mientras disfrutaban su domingo.

La inseguridad se sigue tomando las vidas de los ibaguereños, esta vez, las víctimas fueron los integrantes de una familia quienes se disponían a disfrutar de su día domingo en una casa quinta ubicada en la vereda Chucuní en la capital del Tolima.

Un acto vandálico tiene consternados a los habitantes de esta zona rural de Ibagué, pues se ha podido evidenciar un aumento en la inseguridad en distintas zonas de la capital del Tolima, como se pudo evidenciar en las últimas horas, cuando delincuentes irrumpen la tranquilidad de una familia para agredirlos y dañar sus pertenecías. 

Según la información suministrada, los delincuentes ingresaron a la finca, donde estaban varios integrantes de la familia, allí estos hombres destrozaron con piedras, palos, baldes y ladrillos, los vidrios de los automóviles que estaban al interior de la vivienda.

Con la información dada a conocer, se indicó que a pesar de las agresiones dadas por los delincuentes, la familia pudo salir ilesa del acto, a pesar del trauma que se les causó con dichos actos realizados por los delincuentes.

Se pudo establecer además, que dentro de los integrantes de la familia, se encontraban varios pequeños quienes resultaron afectados emocionalmente al observar los hechos, para luego ser trasladados a la ciudad de Ibagué.

Ante los hechos la policía Metropolitana de Ibagué, atendió la situación, dejando como saldo un capturado quien se pudo identificar gracias a los videos realizados por la familia cuando estos hombres ingresaron a la propiedad, realizando los ataques a las personas allí presentes.

Cabe resaltar, que estos bandidos intentaron agredir con piedras a las personas mientras éstos observaban los hechos que se realizaban en contra de sus pertenencias.

Finalmente, se espera que sean las autoridades competentes las que realicen una investigación más detallada de lo que realmente sucedió en esta residencia en contra de estos turistas.

Fuente
Alerta Tolima