Sin-título-13.png
5 Mar 2019 07:20 AM

Prográmese este mes en la XXXIII versión del Festival de Música Colombiana

Alerta
Tolima

El festival que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Ibagué,  tendrá inicio el Lunes 18 de marzo con la inauguración oficial el próximo 20 del mismo mes a las 7pm en el Teatro Tolima, donde se podrá contar con la presentación de distintos grupos musicales representando el folclor no solo del departamento sino de todo el país.

Inicialmente, el lunes 18 de marzo a las 8:00am en el Teatro Tolima, se realizará el XVI la presentación de “Los niños al encuentro de la música Colombiana”, ese mismo día sobre las 9:00am en el parque Murillo Toro se adelantará el X concurso departamental “Cantalicio Rojas”.

Le sugerimos leer:  Consejo de Estado ratifica elección de Rector de la UT

Al día siguiente a las 3:00 pm en el Parque Murillo Toro, se realizará el XI encuentro nacional universitaria de música colombiana.

Le sugerimos leer:  Consejo Seccional de la Judicatura pública lista de abogados sancionados en febrero

Para los días 21 y 22 de marzo los ibaguereños podrán presenciar de diferentes conciertos de difusión, el encuentro de duetos de “príncipes de la canción” este último a las 3:00 pm en el Parque Murillo Toro, donde en horas de la noche de este mismo día se realizará el concurso nacional de duetos  y composición en el teatro Tolima.

*****