Diego-Murillo.jpg
Diego Murillo, Alcalde de Purificación
15 Mar 2018 03:31 PM

Presentó renuncia a su cargo el Alcalde de Purificación

Alerta
Tolima

La inesperada renuncia del mandatario de la denominada Villa de las Palmas se dio a conocer esta tarde de jueves y ya reposaría este documento en el despacho del Gobernador Barreto.

Le sugerimos leer: Avanzan estudios y diseños del Complejo Acuático ciudadano

De acuerdo a lo manifestado inicialmente el mandatario purificense obedecería a razones relacionadas con problemas de salud, así lo manifestó el padre del mandatario a este medio de comunicación.

Le sugerimos leer: “El centralismo es el principal problema de las fallas del sistema educativo”: Diputado Alejandro Martínez

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de las directivas del conservatismo sobre la renuncia del alcalde que en octubre de 2015 fuera elegido en este municipio con siete mil 118 votos para ocupar el máximo cargo administrativo en esta localidad.

Le sugerimos leer: Vías y acueducto del departamento requieren intervención urgente del estado

Murillo abandona el cargo a tan solo 18 meses de terminar su periodo como Alcalde de Purificación, en donde fue elegido por casi el 53% de la población como mandatario en octubre de 2015.

Se espera se conozca ya un pronunciamiento dese la Gobernación, así como el nombre del alcalde que quedará encargado de la administración hasta realizarse elecciones atípicas.

Según indicó el Gobernador (e) Geovanni Molina,"no se conoce nada oficial ni algún documento que soporte el tema"

Le sugerimos leer:  Artista Callejero de la semana: Emilio Perlman

También le puede interesar: