La medida se adoptó con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19
La medida se adoptó con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19
Suministrada
3 Abr 2020 02:43 PM

Por COVID-19 Venadillo prohíbe ingreso y salida de habitantes en Semana Santa

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La medida se adoptó con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.

El Alcalde de Venadillo, Jorge Armando Cabrera, informó a la comunidad en general, que todas las vías de ingreso y salida del Municipio se encuentran cerradas, resaltando que la única entrada y salida es por el Molino Colombia, ubicado en la Carrera 11 con Calle 9.

De su interés: En dos semanas estaría en servicio la Clínica El Limonar

La medida se adoptó con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, operativo del cierre de ingreso al municipio que contó con la ayuda de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

Además, se instalaron Puestos de Control para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo, para que así mismo se pueda mitigar que el COVID-19 infecte algún habitante de Venadillo.

De otro lado, el mandatario advirtió que no estará permitido el ingreso al municipio de nadie durante la Semana Santa. "Durante Semana Santa no permitiré el ingreso al municipio de ninguna persona, mucho menos de quienes llegué de lugares donde se presenten personas infectadas de COVID-19", afirmó Cabrera.

Leer también: pago de la factura de energía en cuarentena

Hay que recordar que, el Alcalde Jorge Cabrera junto al Alcalde de Santa Isabel - Rodolfo López Sierra y con la ayuda del Ejercito Nacional, Policía Nacional, estuvieron en la Vereda la Sierrita instalando un Puesto de Control, con el fin de realizar una coordinación para el ingreso y salida de las personas que vienen de otros lugares, con el objetivo de prevenir la llegada del COVID-19.