Policía mejoramiento Palocabildo
Policía mejoramiento Palocabildo
Suministrada
3 Mar 2023 08:17 PM

Policía y comunidad trabajan en conjunto en Palocabildo

Tatty
Umaña G.
Cerca de 20 niños, niñas y adolescentes se beneficiarán con esta actividad.

Policía y comunidad realizaron jornada de ornato y embellecimiento a la sede de la escuela del barrio El Porvenir de Palocabildo.  En el marco de la Estrategia "Recuperando Entornos Escolares" y el plan "Control en Entornos Escolares" la Policía Tolima ha venido desarrollando en distintos municipios, corregimientos y veredas, actividades encaminadas a fortalecer los vínculos con la comunidad con el fin de optimizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Es por esto que el personal de la estación de policía de Palocabildo en cabeza del señor Intendente jefe José Olivo Hernández y su equipo de trabajo, llegaron a la escuela del barrio El Porvenir del municipio en mención, con el fin de realizar la adecuación y embellecimiento a la misma.

Es así como al llegar al sitio el personal policial, se reunió con los estudiantes y la docente, informándolos sobre la actividad a desarrollar, quienes, con gran afecto, acogieron la iniciativa y así se inició pintando paredes, lijando y pintando las rejas en mal estado, cambiando el semblante del entorno educativo, brindando un mejor ambiente para que el futuro de nuestro país reciba el conocimiento.

Al culminar la actividad encaminada en el proceso de transformación institucional, la comunidad agradeció esta gran iniciativa, ya que es una actividad de vital importancia para la educación y esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes, motivándolos a que continúen cuidando y queriendo su entorno escolar.

Con esta linda labor, la Policía Tolima continuara en la reconstrucción del tejido social, generando credibilidad y confianza en las comunidades de los municipios del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima