Purificación
Tomado de Álvaro Monroy facebook
12 Mar 2021 09:37 PM

A pintura le cogieron el carro a concejal de Purificación

Diana Paola Rayo, cabildante de la localidad señaló que está recibiendo acoso desde hace algunos meses en contra de sus funciones.

Continúan los casos de  discriminación hacia la mujer en algunas localidades del Tolima. En las últimas horas. La concejal, Diana Paola Rayo, dio a conocer una situación en la que asegura que está siendo víctima de acoso y persecución, desde hace meses en esta población tolimense.

"En horas de la madrugada en mi casa ubicada en el municipio de Purificación, conjunto residencial Villa del Sol, se evidenció que hacia las dos de la mañana el celador me llama a decirme que saliera a revisar que en mi garaje se había presentado una afectación a mi vehículo, allí revisé y efectivamente este tenía mucha pintura donde desconozco por qué se presentó".

Indicó la cabildante, que hace algunos meses se había presentado otra situación donde también se había atentado contra su integridad.

"En mi casa hace aproximadamente dos meses se presentó otro tema, fue una afectación no muy grande pero igual la intención fue la misma y es por eso que hoy en día efectuamos la información ante la Fiscalía y demás organismos encargados".

Indicó además la funcionaria, que como mujer, mamá y persona nunca había tenido un problema trascendental, sin embargo cuando llegó al concejo inició la problemática.

"Antes nunca tuve problemas, pero desde que llegué al concejo empezaron los problemas, y pues estamos en este momento con todas las autoridades revisando qué es lo que realmente está pasando, la verdad tengo mucho miedo porque no se sabe qué pueda pasar o si esto pueda empeorar y poner en riesgo mi vida o la de mi familia". 

Finalmente, la cabildante pidió a las autoridades que se agilice el proceso con el fin de encontrar quiénes son los responsables de los hechos.

"En este momento espero que todo se solucione de manera rápida para evitar que se pueda presentar alguna situación lamentable".

Fuente
Alerta Tolima