Uno Cita con Jessie Uribe
Uno Cita con Jessie Uribe
Radio Uno
12 Mar 2021 09:07 PM

La Uno cita es con Radio Uno Ibagué, La Cariñosa y Jessi Uribe

Durante todo el mes de marzo Radio Uno la de uno 88.3 Ibagué y la Cariñosa 1.420 AM están buscando Las Mujeres # 1.

En este mes de marzo las oyentes de RCN Radio estarán recibiendo diferentes detalles únicos y exclusivos para ellas en celebración y haciendo alusión al mes de la mujer, recordando que el pasado 9 de marzo la celebración fue con Ricardo Morales en una cena para 20 personas donde se disfrutó y se contó con todas las medidas de seguridad.

Ahora el turno es para Jessi Uribe, el artista número 1 de música popular el cual está en su mejor momento con una de sus canciones más sonadas (El alumno) en Exclusivo para RCN, Radio Uno Ibagué 88.3 y la Cariñosa 1.420 AM en una noche única e inolvidable para nuestras mujeres Número 1.

Alrededor de 40 mujeres van a poder disfrutar al lado de Jessi Uribe contando con todas las medidas de bioseguridad en un sitio como lo es la Tienda del Café, el mejor sitio de entretenimiento en Ibagué ubicada en el KM 1 vía Mirolindo la cual fue remodelada y  ahora tiene un sector muy amplio para este tipo de actividades y con el acompañamiento de aguardiente Néctar, patrocinadores de esta Uno cita de Radio Uno enel mes de la mujer.

Se espera que las oyentes que logren asistir puedan compartir y disfrutar de una cena deliciosa, ganar premios y  fuera de eso poderse tomar fotos, firmar autografos y dialogar con el artista invitado en una noche inolvidable contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Por eso la invitación es a escuchar la cariñosa 1.420 AM y Radio Uno la de uno 88.3 FM para todas las mujeres que estén interesadas en cenar con el gran artista Jessi Uribe completamente gratis.

Para participar es muy sencillo:

Deberán comunicarse al Uno aparatico 3007744101 mencionando por que se considera una mujer  # 1 de Radio Uno Ibagué o al WhatsApp de La Cariñosa 302 463 3030, recuerde enviar en texto su nombre, cédula, télefono y su barrio. 

Fuente
Alerta Tolima