vacunación
Suministrado por Gobernación del Tolima
11 Jun 2021 06:53 AM

¡Pilas! Sin agendamiento podrá ser vacunado contra el Covid-19 en Ibagué

Si es mayor de 50 años y de 16 con comorbilidades, podrá asistir a la Gobernación del Tolima y recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Dando continuidad a la jornada de vacunación contra el virus del Covid-19 en el departamento del Tolima,  se siguen estableciendo agendas por parte de la Secretaría de Salud Departamental con el fin de dar prioridad a las personas que aparecen en las fases establecidas por el Gobierno Nacional.

Cabe resaltar, que desde el inicio de la inmunización en el país, el Tolima se ha caracterizado por dar cumplimiento de manera adecuada a la jornada resaltando ante otras regiones del país.

 

 

Así las cosas, en las últimas horas se dio a conocer que a partir de hoy se podrán vacunar las personas mayores de 50 años y las de 16 que tengan comorbilidades, sin agendamiento para recibir la primera dosis de Pfizer en la ciudad de Ibagué.

Según señaló Jorge Bolívar, jefe de la cartera de Salud Departamental hoy 11 y mañana sábado 12 de junio las personas que cumplan con este rango de edad podrán recibir la dosis sin agendamiento en los bajos de la Gobernación.

"Los adultos de 50 años y más podrán asistir al primer piso de la Gobernación del Tolima y ser inmunizados por primera vez, con la vacuna Pfizer contra el virus del Covid-19. Teniendo en cuenta, que esto también aplica para la población con comorbilidades entre 16 y 49 años, pero ellos sí deben presentar la priorización por www.mivacuna.gov.co #UnidosSalvamosVidas", afirmó el funcionario del ente departamental.

 

 

 

Así las cosas, durante estos dos días las personas que cumplan con los rangos de edad podrán acercarse al Palacio del Mango para recibir su vacuna, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades de salud para evitar que se puedan presentar más contagios en la región, acotando que la región ha estado sumando de manera alarmante contagios positivos para el virus, evitando que se sigan sumando hechos lamentables debido a esta situación.

Fuente
Alerta Tolima