combustible
Combustibles le generaron un alto costo al bolsillo de los colombianos en 2018
Colprensa
26 Mar 2021 06:41 PM

¡Pilas! No cortarán el servicio de gas en Ibagué

Luego del anuncio de Alcanos, la empresa informó que no se harán los cortes.

La empresa de Alcanos había emitido un comunicado informando a diferentes municipios en el Tolima y Cundinamarca para que estuvieran atentos a unos cortes que se llevarían a cabo en el servicio los días 27 y 28 de marzo debido a arreglos que se harían por la entidad. 

Sin embargo, la empresa generadora de este servicio, emitió información de conocimiento público hace pocos minutos informando que se llevaron a cabo otras actividades y no será necesario el corte del gas en dichos municipios como se tenía previsto, afirmando lo siguiente:

“ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P., se permite informar a los usuarios del servicio público de gas natural vehicular en los municipios de Fusagasugá y Girardot (Cundinamarca), Saldaña, Lérida, Ibagué y Mariquita (Tolima), La Dorada (Caldas), Rionegro (Antioquia), Neiva (Huila) y Popayán (Cauca) NO se presentará afectación ninguna en el servicio los días 27 y 28 de marzo de 2021.

Esto como resultado de acciones adelantadas por la compañía con el fin de reducir el impacto a los usuarios del servicio de gas natural vehicular, garantizando así la continuidad en el servicio a las Estaciones de Servicio y por consiguiente a los usuarios del gas natural vehicular.

Adicionalmente, se permite reiterar que el servicio domiciliario y comercial tampoco sufrirá ninguna afectación.

Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda que de presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio comuníquese con nuestras Líneas de Emergencias 164 ó 018000 918808 donde será atendido por personal calificado de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.”

Así las cosas, se hace el llamado a los usuarios de este servicio, con el fin de avisarles que pueden tener tranquilidad ante el uso de este recurso, pues por el momento no habrá ninguna afectación.

Cabe recordar, que los cortes se tenía programados para los días 27 y 28 de este mes de marzo.

Fuente
Alerta Tolima