A cuchillo una mujer asesinó a otra en medio de los tragos, en la plaza de mercado de Girardot
La agresora fue capturada por las autoridades locales.
Alerta Tolima
21 Dic 2023 01:55 PM

A cuchillo una mujer asesinó a otra en medio de los tragos, en la plaza de mercado de Girardot

Yeison Andrés
López Castañeda
La agresora fue capturada por las autoridades locales.

Un nuevo hecho de intolerancia extrema sacudió al municipio de Girardot en Cundinamarca, luego que una riña terminara en tragedia.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sobre las 6:00 de la tarde, en la carrera 10 #10-23, barrio San Miguel, lamentablemente, ocurrió un trágico suceso. La víctima, Luz Angela Rodríguez Poveda, 43 años aproximadamente, perdió la vida en medio de una presunta riña a las afueras de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en la Plaza de Mercado de Girardot.

Según relatos de testigos, la mujer fue brutalmente atacada por otra persona con un arma blanca, luego de una acalorada discusión.

Se pudo establecer que debido a la rápida respuesta de las unidades de la Policía Nacional y la valiosa información proporcionada por la comunidad llevaron a la captura de la agresora, quien será puesta a disposición de las autoridades competentes.

Cabe anotar que este trágico hecho destaca la importancia de la intervención rápida de las autoridades y la colaboración de la comunidad para garantizar la justicia en casos tan lamentables como este.

La pérdida de Luz Angela Rodríguez Poveda es un recordatorio doloroso de la violencia que persiste en nuestras comunidades, y esperamos que se haga justicia en su memoria.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima