Pescador desaparecido río Magdalena
Pescador desaparecido río Magdalena
Alerta Tolima
5 Feb 2024 01:02 PM

Pescador fue arrasado por una creciente subida del río Magdalena en El Espinal

Valentina
Cortés Castillo
Se trata de Heliberto Hernández Villa de aproximados 75 años de edad, quien vestía una camisa color rosado.

Esta mañana salió a pescar al río Magdalena en el sector de la vereda La Salina, el señor Heliberto Hernández Villa de aproximados 75 años de edad,  quien fue sorprendido por una creciente súbita y arrastrado por el caudal sin saber hasta el momento sobre su paradero.

“Hasta el momento no se sabe el paradero del hombre, nuestros voluntarios de El Espinal salieron hasta el sitio sobre las 10 de la mañana a realizar las actividades de búsqueda. De acuerdo a lo informado por la comunidad por ahora no hay alguna pista del hombre”, afirmó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima.

Según el reporte por parte de la población, Heliberto Hernández Villa, oriundo del municipio de El Espinal, vestía una camisa color rosado, buzo verde manga larga, pantaloneta azul y pantalón café.

De acuerdo a estas características los organismos de socorro se encuentran buscando al adulto mayor en el sector donde fue alcanzado por las crecientes del río Magdalena.

“La información que se tiene hasta el momento es que se encontraba solo pescando en este sector y al parecer unas personas que se encontraban en la orilla se percataron de la emergencia y dieron aviso al cuerpo de voluntarios de la Defensa Civil”, indicó el director de la Defensa Civil.

Finalmente, se conoce que esta persona desaparecida es residente en el barrio Primero de Mayo de esta localidad. Se espera que sea encontrado su cuerpo en las próximas horas en la rivera del Magdalena. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima